Siemens EQ9 Plus con Homme Connect – Opiniones y reseña

Cafetera superautomática Siemens EQ9 Plus

Tomar café por las mañanas puede que sea uno de los momentos más placenteros del día. Por eso hay que dar suficiente importancia a nuestra cafetera y hacernos la vida más sencilla aprovechando las nuevas tecnologías que las grandes marcas implementan en sus electrodomésticos. Así que sigue leyendo, porque a continuación te damos todos los detalles y características de la cafetera superautomática Siemens EQ9. La cafetera que estás buscando existe y puede que ésta sea la indicada. ¡Comenzamos! 

Características de la cafetera Siemens EQ9 Plus Connect

Comprar una cafetera puede parecer una tarea fácil, sin embargo, hoy en día existe una amplia oferta con todo tipo de cafeteras y podemos sentirnos abrumados. Por eso, hay que tener presente las características con las que cuenta cada una de nuestras opciones, y sobre todo, tener claras nuestras necesidades. De esta manera tomaremos la mejor decisión y cada mañana disfrutaremos de nuestro café exactamente como nos gusta. Sigue leyendo para descubrir las características de la cafetera Siemens EQ9 Plus Connect.

Una de las ventajas de esta cafetera es que cuenta con un display exclusivo TFT táctil, que nos ayudará a escoger fácilmente la bebida que queremos tomar o que le serviremos a nuestros invitados. Pero eso no es todo, la marca ha apostado por implementar en esta cafetera nuevas tecnologías, así que ahora puedes escoger tu bebida desde tu móvil. Además, esta cafetera utiliza la temperatura adecuada y cuenta con sistema de limpieza automática. ¡Todo para facilitarnos la vida cada mañana!

Siemens EQ9 Plus con Homme Connect

Una superautomática de primera categoría

Carcterísticas principales

  • Material: aluminio
  • Espumador de leche automático integrado
  • Ajusta hasta 6 niveles la temperatura del café
  • 10 perfiles de usuario (almacena tu configuración personalizada de café) 
  • 6 niveles de molienda
  • Molinillo de discos cerámicos (Alta resistencia al tiempo)
  • Maneja tu cafetera con la APP
  • Depósito de agua 2,3 litros
  • Dimensiones: 39,2 x 31,6 x 47,0 cm

Aplicación Home Connect

Como hemos mencionado previamente, la cafetera superautomática Siemens EQ9 plus nos ofrece la posibilidad de escoger la bebida que queremos desde nuestro teléfono móvil con ayuda de la Aplicación Home Connect, una App que nos permite elegir entre 47 recetas distintas. Además, eso no es todo, la aplicación nos permite crear hasta 10 perfiles diferentes para cada miembro de nuestra familia, y así cada quien tener su listado de bebidas favoritas. 

Si eres amante del café disfrutarás mucho de esta cafetera y de su App EQ9 Home Connect, ya que cuenta con hasta 18 especialidades internacionales. Además, tiene un modo Barista, el cual nos ofrece hasta 5 opciones distintas para preparar la taza de café perfecta. Esta cafetera controla la cantidad de café, su intensidad, la temperatura, la cantidad de leche y el tiempo de preparación. Está hecha para los apasionados del buen café.

Un molinillo excelente

Otra de las características más importantes de esta cafetera superautomática es su excelente molinillo cerámico, el cual destaca por ser de alto rendimiento. Este tipo de molinillos muelen los granos de café de manera perfecta y uniforme. Gracias a esto, conseguirás beber cada mañana café recién molido, con el aroma y sabor que solo se consigue con este tipo de molinillos.

Un espumador increíble

La Siemens EQ9 plus tiene un espumador increíble. Posee un depósito integrado para la leche, el cual se adapta perfectamente a cualquier nevera para mantenerla en el mejor estado. Eso no es todo, ya que esta cafetera te permite utilizar el propio envase de leche, así podrás utilizar el tipo de leche que prefieras según el tipo de preparación que decidas. Es muy sencillo de usar y además está pensado para que puedas lavarlo en lavavajillas sin ningún problema.

Limpieza cafetera Siemens EQ9

La cafetera Siemens EQ9 cuenta con un sistema de limpieza muy eficaz. La marca ha desarrollado este especial sistema de autolimpieza, es decir, que limpia automáticamente con vapor los conductos por donde pasa la leche después de cada preparación. Por lo que ahorrarás tiempo al no tener que limpiarlos tú.

¿Por qué la Siemens EQ9?

¡Ahora ya sabes por qué escoger la cafetera Siemens EQ9! Y es que no es solo su App Home Connect lo que tiene enamorados a los más cafeteros. Sino que cada una de sus características totalmente funcionales e innovadoras hacen que la decisión sea aún más fácil. Además, gracias a ella podrás saber con exactitud cuando sea necesario rellenar el depósito de leche o café, ya que recibirás notificaciones y avisos.

Elegir esta cafetera te permitirá preparar 22 diferentes opciones de bebidas, y tener un listado con tus preferidas y las de tu familia. Además, podrás preparar dos bebidas personalizadas a la vez y ahorrarás tiempo con su sistema de limpieza automático.

Por otro lado, estamos ante la cafetera más silenciosa que ha sacado la marca, por lo que es perfecta para aquellos que disfrutan de la paz y la tranquilidad. Cuenta con el sistema superSilent, el cual reduce el ruido al máximo. 

Esta cafetera inteligente está diseñada para ser utilizada de forma sencilla, de manera que tiene fácil acceso a la bandeja de goteo y al contenedor de café molido para poder sacar y meter al lavavajillas sin ningún tipo de complicaciones. 

Pruébala con el mejor café en grano:

Table could not be displayed.

Conclusiones sobre la Siemens EQ9

La cafetera Siemens EQ9 será gran aliada siempre que te apetezca tomar café. Disfrutarás de las últimas tecnologías en casa, y por supuesto, de una experiencia única creada para los amantes del café. Y tú, ¿te has decidido ya por la cafetera de tus sueños?

Descubre otros modelos Siemens

¿Has llegado hasta aquí y consideras que la EQ9 no es para ti? Descubre otros modelos de Siemens:

Deja un comentario