¿Se Puede Utilizar el Café Verde para Adelgazar?

¿Se Puede Utilizar el Café Verde para Adelgazar?
¿Se Puede Utilizar el Café Verde para Adelgazar?

Los granos de café están cargados de antioxidantes y ácido clorogénico donde el café verde para bajar de peso es útil. Se cree que este ácido es el ingrediente principal en los granos de café verde que produce efectos de pérdida de peso.

De hecho, se realizó un estudio noruego de 12 semanas en 30 personas con sobrepeso, un grupo consumió café instantáneo regular, mientras que el otro grupo consumió café instantáneo enriquecido con 200 mg de extracto de grano de café verde. Ambos grupos recibieron instrucciones de no cambiar su dieta o hábitos de ejercicio.

¿Se Puede Utilizar el Café Verde para Adelgazar?

¿Quiere conocer los beneficios y los daños del café? Entonces, ¿por qué no leer este artículo? Esto aclarará tus dudas.

El estudio encontró que el grupo que bebió café instantáneo con extracto de café verde en grano perdió su peso tres veces más que el grupo que bebió café instantáneo (5.4 kg en promedio en comparación con 1.7 kg durante 12 semanas).

Además de ayudar a perder peso, el extracto de café verde en grano puede ayudar a producir energía y circulación sanguínea, así como su función inmune, ya que está lleno de polifenoles antioxidantes.

¿Está buscando un polvo nutritivo que contenga extracto de café verde en polvo? Prueba el polvo nutricional Healthista Bodyist. Agregue 1 cucharada de Body Food a su botella de agua antes o durante el ejercicio para aumentar la energía y el metabolismo sin shock. También contiene yerba mate y extracto de remolacha para ayudar a aumentar el rendimiento y el té verde Matcha para el metabolismo.

Al igual que con cualquier cafeína, asegúrese de no beber demasiado. La dosis recomendada varía de 200-400 mg de polvo de grano de café verde al día. Pruébalo en jugo, jugo o simplemente agua.