Mejor molinillo de café 2020- Guía del comprador

Mejor molinillo de café 2020- Guía del comprador

Encontrar el mejor molinillo de café a veces puede hacer que sea más difícil elegir de acuerdo con el espacio de su cocina o donde tiene que instalar. Muchos molinillos de café están diseñados para “mostrador superior”, mientras que otros pueden tener especificaciones complicadas para el tamaño del piso.

Pero no te preocupes. En realidad, todo es bastante simple, y encontrar el mejor molinillo para tus gustos vale la pena cuando tomas una taza de café perfecta, mañana tras mañana.

Puede que no seas una damisela o un tipo en apuros, ¡pero estamos aquí para ayudarte de todos modos! Hemos creado una guía y una lista práctica de algunos de los mejores molinillos de café para que pueda encontrar el molinillo perfecto para complementar su rutina matutina (o cuando sea).

¿Cómo elegir el mejor molinillo de café?

Mejor molinillo de café
Mejor molinillo de café

Un molinillo de café es una máquina especializada que se utiliza para moler granos de café enteros que pueden funcionar con electricidad o manualmente. Existen diferentes tecnologías de molienda utilizadas por varios fabricantes de molinillos de café.

Mientras que un molinillo de café manual utiliza la fuerza muscular para moler, un molinillo automático o eléctrico utiliza un motor eléctrico para hacer funcionar una máquina de molienda para obtener el mejor resultado. Tanto las máquinas de molienda manuales como las eléctricas utilizan un tazón de molienda para moler los granos.

Además de elegir entre un mejor molinillo de café eléctrico o manual,hay dos tipos principales de molinillo a considerar, acero o rebaba, los cuales están destinados a la molienda, todo el grano se puede moler fácilmente en el café molido.

¿POR QUÉ DEBE CONFIANZA EN NOSOTROS PARA OBTENER EL MEJOR molinillo de café para el hogar?

mejor molinillo de café
mejor molinillo de café

Cuando el café está molido, el proceso de deterioro progresa. Los frijoles están cubiertos con una materia similar al aceite, y una vez que la cáscara se descompone, comienza la oxidación.

Los cafés comprados en la tienda se empaquetan en un recipiente o bolsa sellados al vacío para ayudar a ralentizar este proceso, pero una vez abiertos, caducan relativamente rápido.

Cada vez que el café se vuelve demasiado amargo o insípido, generalmente se debe a la cantidad de tiempo que el café molido ha estado expuesto al aire.

Invertir en un buen molinillo le permitirá moler sus granos frescos todos los días ahorrándole dinero en café desperdiciado.

La molienda diaria en la mañana, cuando quieres estar tranquilo y todavía medio dormido, puede parecer una tarea, pero los molinillos de café de hoy funcionan muy rápido, así que no te desanimes, esa taza de café perfecta en la mañana valdrá la pena. 

Reseñas y selecciones principales de molinillo de café

1). Krups Fast Touch Mejor Molinillo de café y especias

Mejor molinillo de café 2020- Guía del comprador

Los KRUPS son una leyenda en la industria del café y son el mejor molinillo de café de acero que tiene un precio extremadamente atractivo.

Algunas personas no gastan una gran cantidad en el mejor molinillo de café. Pero si desea frijoles molidos fuertes y atractivos durante menos de una hora y la misma bebida que Starbucks, entonces KRUPS debería ser su mejor opción.

Obtendrá un gran volumen de café molido muy rápidamente y el molido fino a su disposición significa que es una opción maravillosa para los amantes del espresso fresco.

La limpieza es a menudo un problema con los molinillos de café, pero este modelo requiere muy poco esfuerzo junto con un poco de agua y vinagre para que las cosas vuelvan a brillar.

El rendimiento también fue notablemente más silencioso que otros molinos de molinos eléctricos, ya que yo mismo probé este mejor molinillo de café casero y los resultados fueron muy agradables. El sabor del café fue delicioso con todos los beneficios para la salud de beber café.

Como una despedida, también puede moler una gama completa de especias para que sea una adición multipropósito a su cocina a un costo ultra bajo. Recomendaría a todos los amantes del café que prueben el mejor molinillo de café casero, y sé que les encantará este fantástico producto.

Ventaja

  • Asequible
  • Capacidad para moler granos 12 tazas de café
  • Extremadamente fácil de limpiar usando solo agua y vinagre
  • Selector de molienda personalizado

Desventaja

  • Al igual que con todos los molinillo de cafe cuchillas, se calienta y puede quemar los frijoles.
  • Tamaño del café molido difícil de controlar

Verifique el último precio en Amazon


2). Graef CM702EU – Mejor Molinillo de café

Mejor molinillo de café 2020- Guía del comprador

El fabricante alemán Graef ahora ofrece una gama completa de molinillos de café, la mayoría de los cuales están en el rango de tres dígitos y, por lo tanto, no son particularmente lucrativos para los principiantes.

En este caso, el CM 702 es una alternativa interesante. Tiene el mismo molinillo que sus hermanas mayores, pero deja menos espacio para los perfeccionistas.

La gran ventaja de Graef es, por supuesto, que tiene un molinillo de cono que trata los frijoles suavemente y no cambia su propio sabor al moler.

En términos de grado de molienda, a su vez, ofrece una amplia gama de 24 grados de molienda, que también se pueden calibrar aún más. El alcance de la entrega incluye discos adicionales con los que se puede refinar el grado de molienda. Esta opción debería ser de particular interés para los bebedores de café expreso.

El café también se puede moler directamente en un portafiltro con un diámetro de seis o siete centímetros, por lo que el proceso de molienda se activa convenientemente a través de un interruptor, en el que solo se debe presionar el portafiltro. Hay espacio para 250 gramos de granos en el contenedor de granos y 100 grados de café molido en el contenedor de café.

Ventaja

  • Solida carcasa de plástico
  • Función de molienda automática
  • Mango dispensador grande

Desventaja

  • moler el café, demasiado espeso

Verifique el último precio en Amazon


3). HARIO Mejor Molinillo de café de mano 

Mejor molinillo de café 2020- Guía del comprador

 

Lo primero que notará acerca del molino de café Hario Mini Slim es que es realmente pequeño, ¿o deberíamos decir compacto? Esto puede parecer un poco obvio para algo que tiene la palabra “mini”, pero ahí lo dijimos.

Gracias a una construcción de calidad y un precio atractivo, el Skerton ha sido promocionado durante mucho tiempo como un molinillo de nivel de entrada sólido que no arruinará el banco.

Sin embargo, si usted es alguien que viaja mucho y quiere traer un molinillo para hacer una taza en el hotel, casa de campo, trabajo o lo que sea, entonces esto podría ser perfecto. Acampar es otra forma popular de utilizar este molinillo de café.

Como sabrán, los amantes del café pueden ser inconstantes, pero con el Mini Slim, nos alientan los informes de que la mayoría de los aficionados al café parecen calificar la consistencia y la textura de este pequeño molinillo. Puede lograr varios tamaños de molienda, desde grueso hasta fino. Claramente, el tamaño no lo es todo aquí.

En términos de producción, la mayoría de los usuarios están contentos con el acabado general que produce el Hario. Muele, aplasta y vuela a tu corazón, y a tu mano, contenido literalmente en cualquier lugar.

Ventaja

  • Barata
  • Ligera
  • Fácil de limpiar
  • Produce café de grado A
  • Juego de rebabas ajustable

Desventaja

  • No muy grande
  • Desmoronarse de vez en cuando.

Verifique el último precio en Amazon


4). De’Longhi KG 79 Mejor molinillo de cafe

Mejor molinillo de café 2020- Guía del comprador

El molinillo de café de acero inoxidable KG79 DeLonghi es una máquina de nivel de entrada que está dirigida a cerveceros caseros y baristas que recién comienzan. Cuenta con un diseño cuadrado no convencional que utiliza un conjunto de rebabas de acero para un rectificado uniforme y consistente.

Si bien la mayoría de los molinillos de café de nivel básico son “poco atractivos”, este no es el caso del DeLonghi KG79. Esta máquina te impresionará de la caja. Tiene una apariencia muy elegante y contemporánea y tiene una carcasa de acero inoxidable externa plateada mate con bordes negros.

Las líneas limpias y la gran esfera giratoria en la parte delantera le dan al KG79 Grinder una sensación de sofisticación, algo que falta en la mayoría de los molinillos de café en este punto de precio. Sin olvidar que la carcasa totalmente metálica la hace más duradera en comparación con las endebles de plástico.

Hay una tolva de frijoles de 4.2 oz con una tapa hermética. Si usted es una de esas personas a las que les gusta llenar la tolva hasta el borde y luego triturar solo un poco a la vez, esto hace que los granos se vuelvan rancios durante unos días. Si desea que duren unos días más, lea nuestro artículo de solución de almacenamiento de café.

El KG79 Burr Grinder viene con pies de goma en la parte inferior. Si ha usado molinillos de café más viejos o más baratos, entonces puede notar que salta y se tambalea. Esto no sucederá con esta máquina DeLonghi.

Por lo tanto, cualquier persona que esté buscando una amoladora de rebabas de tamaño económico encontrará que el DeLonghi KG79 es una perspectiva muy valiosa. Esta máquina es perfecta para los baristas principiantes o aquellos interesados en la elaboración casera.

Ventaja

  • Diseño elegante y moderno.
  • Fácil molienda y controles de taza
  • Ideal para café de goteo y máquinas de café.

Desventaja

  • La máquina se atasca cuando la usa continuamente en la configuración fina

Verifique el último precio en Amazon


5). JavaPresse Coffee Company Mejor Manual de molinillo de café

Mejor molinillo de café 2020- Guía del comprador

Los molinillos de café de mano Burr son una excelente opción para los principiantes en el café molido en el hogar. Son pequeños, duraderos y, gracias a los bajos precios, requieren menos compromiso.

JavaPresse es su molinillo de café portátil. Coloque fácilmente el molinillo de café en su mochila para caminar o viajar, o envíelo a su maleta para cualquier ocasión. Además, no se preocupe por romperlo, la carcasa de acero inoxidable hace que este mecanismo de molienda sea increíblemente duradero.

No tiene que preocuparse por las piezas de vidrio o plástico que rompan y destruyan el dispositivo. El diseño robusto de este molinillo de café le permite usarlo en cualquier momento.

Al moler muchas tazas de café usando el dispositivo, notamos varias cosas.

Primero, notamos cuán silencioso era el dispositivo. En lugar de las habituales grietas y crujidos que se escuchan durante la molienda, el mejor molinillo de café para Chemex emitió un suave zumbido. JavaPresse afirma que el rectificado es un 90% más silencioso que la mayoría de las rectificadoras eléctricas.

Cualquiera que adore moler el café a mano y también adore el método de preparación vertida definitivamente se enamorará de este maravilloso molinillo de cafe fresas cónicas. Este es un molinillo de café práctico y liviano que puede llevar consigo cuando viaja.

El molinillo de café manual JavaPresse es muy fácil de usar y limpiar, y también obtiene un globo ocular de la cantidad de café que tiene molido.

Javapresse afirma que “esto conduce a una excelente consistencia, y se ha investigado a fondo en 34 competidores diferentes para garantizar la mejor molienda posible. Te lo garantizamos.

Ventaja

  • El precio asesino es innegable
  • 18 opciones diferentes de preparación de café
  • No más cables de alimentación, baterías o energía necesaria
  • Fácil de desmontar para limpiar
  • Cuchillas de cerámica que duran mucho tiempo

Desventaja

  • El café molido no es 100% consistente
  • La ventana de plástico dentro de la fresa cónica no es tan resistente

Verifique el último precio en Amazon


6).Bodum BISTRO Mejor molinillo de café económico

molinillo de café
mejor molinillo de café

Aunque esta molienda se considera barata en comparación con otras máquinas de molienda eléctrica de calidad, de ninguna manera es más barata que una máquina de molienda aleatoria que se puede comprar en cualquier tienda importante. Entonces, ¿por qué debería actualizarse a algo un poco más caro?

El mecanismo utilizado por el molinillo es fundamentalmente diferente del mecanismo del molinillo de cuchillas, y esa es toda la diferencia en la calidad de su última taza de café.

Un molinillo difiere de una cuchilla principalmente en que utiliza superficies abrasivas para moler granos de café de manera uniforme en lugar de golpearlos con cuchillas de metal romas. Esto conduce a una molienda más uniforme, lo que hace que la elaboración de la cerveza sea más fácil de controlar.

Los granos de café producen diferentes sabores dependiendo de cuánto tiempo se extraen en el agua. Los molidos incompatibles resultan en una extracción inconsistente.

La calidad estructural de este molinillo es excelente y utiliza un plástico único similar al utilizado en la prensa francesa. El cuerpo del molinillo es duradero y parece estar hecho de una sola pieza, diseñado para un servicio prolongado.

El mejor molinillo de café económico es extremadamente fácil de usar, ya que ofrece solo un toque y 14 configuraciones de molienda. Debido a su material antiestático, el rectificado es extremadamente fácil y no te decepcionará.

La misma propiedad facilita la limpieza del molinillo. Bodum BISTRO se desmonta fácilmente si es necesario para una limpieza más profunda, pero para ser honesto, esto no es necesario, ya que el café molido cae inmediatamente debido al vidrio de borosilicato.

Ventaja

  • Control de botón pulsador.
  • Conveniente almacenamiento de cable en la base
  • La cuchilla no arrancará a menos que la tapa esté asegurada

Desventaja

  • Difícil de desmontar

Verifique el último precio en Amazon


7). Hario cerámica Pro 19 cm negro

mejores molinillo de café
mejor molinillo de café

Hemos probado bastantes rectificadoras de rebabas electrónicas, y anteriormente no estábamos demasiado involucrados con las rectificadoras manuales porque estábamos contentos con los resultados que estábamos obteniendo.

Finalmente, nos dimos cuenta de que si bien las amoladoras electrónicas ofrecen comodidad, eso no significa que no haya lugar para las amoladoras manuales en nuestras cocinas.

Al igual que con otros molinos manuales, el Hario Skerton es extremadamente ligero y portátil. Está hecho de materiales resistentes, que es algo que te puede gustar si amas el café y viajar. También es ajustable, lo que le da un poco más de libertad al moler granos de café.

Para un molino manual portátil, tiene una capacidad de 100 g. La tapa de la tolva es una gran adición que evita que los granos se caigan del recipiente. También vale la pena señalar que la cámara inferior está hecha de vidrio, por lo que existe la posibilidad de rotura si no se usa con cuidado.

Aparte de estas cosas, el Hario Skerton todavía tiene más bajo la manga. Echemos un vistazo a qué más tiene para ofrecer. Sin embargo, es importante tener en cuenta que juzgaremos las características del Skerton en función de ser un molino manual y también haremos comparaciones con otros molinos manuales.

El Skerton es mucho mejor para uso doméstico o de oficina, o si no viaja con muchas cosas en su mochila. Si bien no hay mucho vidrio en el Skerton, debe tener cuidado si planea viajar con él. Lo último que desea es tener fragmentos de vidrio mezclados con su equipo de campamento.

Si tiene de 5 a 8 minutos de sobra, puede terminar de moler un lote en el Skerton. Por supuesto, los molinos manuales muelen mucho más lentamente que los electrónicos, pero si eres sensible al ruido, la tranquilidad lo compensa.

Ventaja

  • La capacidad de 100 g es perfecta para lotes más grandes
  • La configuración se puede ajustar fácilmente
  • Molienda silenciosa
  • El caucho en la parte inferior ayuda con la estabilidad.

Desventaja

  • Hecho de vidrio, no es ideal para viajes bruscos
  • Molienda lenta, puede terminar un lote en aproximadamente 8 minutos

Verifique el último precio en Amazon


8). Delonghi Dedica kg 521.M 150W acero inoxidable

Mejor molinillo de café 2020- Guía del comprador

Con una construcción de alta calidad con un molinillo cónico de acero inoxidable y un exterior de acero inoxidable, el molinillo DeLonghi Dedica es el mejor molinillo de café DeLonghi disponible.

La pantalla LCD digital no es una pantalla táctil, pero le brinda fácil acceso a las diversas configuraciones del modelo:

Seleccione uno de los 18 ajustes de molienda diferentes usando la perilla a la derecha del molinillo
Seleccione la cantidad de tazas que desea preparar, desde café espresso de una sola vez hasta 14 tazas de café.

Seleccione Ligero, Medio o Fuerte para refinar el volumen de terreno
Hueso pequeño para elegir aquí: ¿Nos estamos volviendo demasiado lindos con cosas como un ajuste de fuerza? Ya seleccionó su tamaño de molienda y su volumen de molienda, entonces, ¿qué hace realmente esta configuración de fuerza?

La limpieza de su molinillo es un mal necesario, pero la fresa superior de Dedica se separa fácilmente para darle acceso a todo el sistema de molienda. DeLonghi sugiere que limpies después de cada uso. Honestamente, ¿alguien realmente hace esto? – pero probablemente puedas salirte con la limpieza cada pocas semanas. Si usa un frijol aceitoso, limpie con más frecuencia.

El mayor inconveniente del DeLonghi Dedica es lo grande que es. Con un peso de 6 libras y una altura de 15 “, es una amoladora bastante voluminosa.

Ventaja

  • Muy tranquila en comparación con otras amoladoras
  • Fácil acceso al molino para la limpieza.
  • La pantalla digital es fácil de usar con toneladas de funciones.

Desventaja

  • Grande
  • Un toque caro

Verifique el último precio en Amazon


Cómo elegir la mejor cafetera con molinillo

barata mejor molinillo de café
mejor molinillo de café

El molinillo de cuchillas es la opción menos costosa y puede ahorrarle dinero en la compra, pero el molido generalmente no es consistente en tamaño y el calor generado por la fricción puede alterar ligeramente el sabor del café.

El molinillo de fresado funciona más lentamente, pero el molido es más uniforme para una mejor taza de café.

Limpieza y mantenimiento

Es muy importante poder limpiar fácilmente el interior de su molinillo de café, especialmente si prefiere café tostado o con sabor oscuro, que deja más residuos y puede afectar el sabor de otros tipos de granos.

Muchos modelos vienen con un cepillo para facilitar la limpieza, y muchos modelos eliminan fácilmente las rebabas para acelerar el proceso.

Mediciones de dosis

Los molinos con dosis preestablecidas facilitan la molienda de una cierta cantidad de café cada vez, dependiendo del tamaño de la sartén o del número de espressos elaborados. Algunos vienen con escalas integradas, que son la forma más precisa de medir la cantidad de café molido.

Los modelos de clase superior diseñados para hacer espresso tienen dosis predeterminadas, dependiendo de cuántas tazas de café o espresso hagan. Algunos modelos incluso le permiten programar sus preajustes de dosis.

Capacidad para establecer el nivel de molienda

Muchos molinillos de café le permiten ajustar la aspereza del molido. Necesita un modelo con configuraciones de molido claramente marcadas, que puede usar para repetir fácilmente para cocinar en el futuro.

Los incrementos entre cada paso para aumentar el tamaño del suelo también deben ser uniformes, de modo que pueda realizar cambios fáciles y precisos que se fijen paso a paso para la molienda más o menos gruesa del café.

Tipo de molinillo

search result for Mejor molinillo de café
Mejor molinillo de café

Cuchillas o rebabas?

Si alguna vez escuchas a un experto en café decir que las cuchillas son mejores, llama a la policía: ¡probablemente tengan un arma en la cabeza!

Sí, las cuchillas son más baratas, pero eso se debe a que golpean los granos varias veces desde diferentes ángulos y su fricción crea calor, lo que produce un sabor a quemado y un desorden desigual (5). Los molinos de rebabas son mucho más precisos, consistentes y mucho mejores para retener los aromas.

El verdadero debate gira en torno a la forma de las rebabas: las rebabas planas suelen ser uniformes y más baratas, pero duran menos y pueden generar más calor; Las fresas cónicas son más precisas y se consideran el estándar de la industria.

Su molienda bimodal (una mezcla uniforme de partículas cada vez más pequeñas) es particularmente útil para la extracción de café espresso. Sin embargo, recomendamos no juzgar un molinillo simplemente por su tipo de rebabas, ya que factores como el material y la velocidad pueden reducir problemas como el calor y la inconsistencia.

Manual

La mayoría de los molinos modernos funcionan con electricidad, pero también hay algunos molinos manuales en el mercado.

Estos tipos de amoladoras generalmente se operan girando el mango. El tamaño de la base depende de cuánto tiempo muelas.

El molinillo manual tiene varias ventajas. En primer lugar, no necesita una fuente de alimentación, por lo que puede usarla en la calle o mientras viaja. También son muy silenciosos en la operación y, a menudo, relativamente baratos de comprar.

Las amoladoras manuales también pueden verse más atractivas que sus contrapartes eléctricas, especialmente con un diseño vintage o exótico.

Automático

El dispositivo es una carcasa compacta equipada con un motor eléctrico, que inicia el mecanismo de difuminado. A altas velocidades, el proceso de molienda de frijoles generalmente demora hasta medio minuto.

Puede preparar la cantidad necesaria para preparar cerveza inmediatamente antes de cada bebida o preparar caldo para todo el día. Los molinillos de café automáticos reemplazaron a los manuales, en los cuales la preparación de polvo para una porción tomó de 5 a 15 minutos.

Capacidad de almacenamiento

Algunos molinos tienen tolvas mucho más grandes que otros, ¡pero eso no es necesariamente algo bueno! Una gran tolva puede ser útil para los hogares grandes que disfrutan de muchas tazas de café todos los días, pero, si solo prepara usted mismo, no recomendamos llenarlo con frijoles que terminarán allí durante semanas (a.k.a. rancio).

Preguntas más frecuentes

Dado que un molinillo tiene un gran impacto en su rutina de café, queremos ayudarlo a encontrar el mejor modelo para usted y aprovecharlo al máximo. Aquí hay algunas preguntas y respuestas para facilitarle las cosas.

¿Se pueden usar molinillos de café para moler en húmedo?

Los molinos de café están diseñados para la molienda en seco, no para la molienda en húmedo. Para tales propósitos, es mejor usar una licuadora en lugar de una picadora. También hay molinos secos y húmedos, pero esto es completamente diferente y no nos conviene.

¿Vale la pena moler el café?

Sí, el café molido definitivamente vale la pena, ya que le permite aprovechar al máximo los matices de sabor y aroma, disfrutando de café recién hecho en lugar de granos rancios que han estado en el estante de la tienda durante meses.

También significa que puede obtener el tamaño de molienda más adecuado para cada método de preparación, logrando una extracción perfecta.

¿Cuánto dura el café después de la molienda?

Después de la molienda, el café generalmente dura de 1 a 2 semanas, si se almacena adecuadamente en recipientes herméticos. Sin embargo, recomendamos prepararlo justo después de la molienda para obtener los sabores más frescos.

¿De qué tamaño debo moler mi café?

Debe moler su café en diferentes tamaños dependiendo de su método de preparación: extrafino para café turco, fino para macetas de espresso y moka, medio para la mayoría de los vertidos manuales y goteros automáticos, grueso para prensas francesas y extra grueso para frío cervezas

¿Cuál es el mejor molinillo de café para café espresso?

El mejor molinillo de café para café espresso es el Breville Smart Grinder Pro: puede moler de manera fina y consistente para todas las máquinas de café espresso (incluidas las que tienen portafiltros no presurizados), y viene con un práctico portafiltros.

¿Pueden los molinillos de café moler especias?

Sí, pero no se recomienda hacer esto con el mismo molinillo de café. Si usa un molinillo de café para café, debe limpiarlo bien antes de usarlo para especias y nuevamente después. Las máquinas rectificadoras son muy difíciles de limpiar para este propósito.