Mejor Cafetera Express de 2022 – Opiniones y Comparativa

Las mejores cafeteras express de 2022

Para los amantes del café espresso hemos recopilado una lista con las mejores cafeteras Express.

Una cafetera express es una máquina de café que se caracteriza por hacer café espresso. Este tipo de cafeteras calientan el agua hasta unos 90º y luego la hacen pasar a una presión de hasta 20 bares por café molido, consiguiendo así extraer toda la esencia del café.

Mejor cafetera express manual

Para tener la experiencia más cercana a un barista, podéis adquirir una cafetera express manual.

Mejor cafetera express automática

No hay nada mejor si quieres un café que darle a un botón y que la máquina te sirva el mejor espresso posible, para los más exigentes os presentamos estos dos modelos.

Mejores cafetera express para casa

Para los cafeteros que deseáis prepararos cada mañana el mejor café espresso en vuestra propia casa.

Mejores cafeteras express barata

Para los que quieren un café espresso pero no quieren invertir mucho dinero en conseguirlo les proponemos las siguientes cafeteras. La forma más barata de hacerte un café espresso con una cafetera que tenga unos mínimos de calidad son la automática Krups Roma y la manual Cecotec Power Espresso 20.

Mejores cafeteras express calidad precio

La mayor calidad que se puede conseguir al mejor precio, una perfecta combinación de prestaciones, calidad y bajo coste. Tanto la automática Cecotec Power Espresso 20 Matic como la manual Cecotec Cafelizzia 790 son la mejor opción calidad / precio dentro de sus categorías.

Accesorios para cafetera express

Si te haces con alguna de estas súper cafeteras que te hemos mostrado, necesitarás el mejor material para ponerlas en práctica.

Café molido

Ya  sabes que para hacer un buen espresso el café debe tener una molienda fina, por ello te proponemos un café molido extra fino perfecto para preparar el mejor espresso.

Café en grano

Grano arábico de alta calidad perfecto para que tu superautomática lo muela con el nivel de molienda que desees.

Table could not be displayed.

Descalcificador

Que la cal no te impida seguir disfrutando de un riquísimo café, realiza el mejor mantenimiento con un buen producto descalcificador.

Deja un comentario