mejor cafe molido para cafetera express

Si está buscando comprar el mejor café molido para cafetera express 2020 o desea saber qué es el café molido, puede ser difícil saber por dónde comenzar.

El mejor café molido para máquina de café es las mejores marcas de café molido que hemos enumerado a continuación por su sabor excepcional, calidad de molido y uso de los principales fabricantes.

Con tantas marcas disponibles, encontrar el mejor café molido que se adapte perfectamente al gusto de todos puede ser un desafío.

mejor cafe molido para cafetera express
mejor cafe molido para cafetera express

Ahora hay una gran variedad de cafés en el mercado. Esto deja al consumidor con una elección difícil.

El espresso es un estilo fuerte de café. Hubo un tiempo en que la mayoría de las personas fueron a la cafetería local para tomar un café exprés, pero ahora pueden hacer este estilo de café en sus propios hogares con sus máquinas de café exprés.

Las máquinas de café exprés funcionan empujando el agua cerca de su punto de ebullición a través del café molido y un filtro. Es importante que elija el tostado y el tipo de café correctos si va a disfrutar de un espresso en casa.

Pero a pesar de que suena simple, en realidad hay algunas cosas que debe saber al comprar los mejores granos de café espresso imaginables.

En este artículo, lo llevaré de la mano y le mostraré todo lo que necesita saber para convertirse en un barista legítimo.

mejor cafe molido para cafetera express

Es difícil elegir solo el mejor producto del mercado. Todos tienen diferentes razones para comprar café molido. Para facilitar su elección, los hemos organizado por gusto y calidad de molienda. Estas son las 10 mejores marcas de café molido para 2020

A continuación, hemos realizado una investigación detallada sobre el mejor café molido para máquina de café espresso. Y también hemos incluido los mejores granos de café molido para su máquina de café espresso.

1). STARBUCKS Single-Origin Colombia Café molido de tostado medio

search result for image mejor cafe molido para cafetera express
mejor cafe molido para cafetera express

Seis mil pies, en línea recta. Suena extremo, lo sabemos. Pero en lo alto de los majestuosos Andes, en un paisaje accidentado de volcanes a baja temperatura, es donde crecen los mejores granos de café en Colombia. Esta maravilla colombiana explota en el paladar con una sensación jugosa y sabores robustos, un testimonio de las abundantes riquezas de los suelos volcánicos. Su notable acabado, seco con toques de nuez, eleva este café superior a una clase propia.

Puede preparar este excelente café molido tomando 2 cucharadas (10 g) de café recién molido por 180 ml de agua. Mantenga esta proporción según su gusto y el café que prepare.
Si el resultado es más intenso, puede agregar un poco de agua caliente adicional a la que preparó el café.

Si la adición de café es mínima, entonces tendrá un sabor más amargo. Así que prepárate en consecuencia.

Verifique el último precio en Amazon


2).Lavazza Café en Grano Espresso Qualità Rossa

search result lavazza coffee
mejor cafe molido para cafetera express

Lavazza Qualità Rossa es una mezcla de granos de café Arábica y Robusta que se complementan perfectamente. Las mejores Arábicas para el sabor y la mejor Robusta para el cuerpo. Los frijoles en esta mezcla provienen de América del Sur, África y Asia y se tuestan de acuerdo con la clásica tradición italiana.

El tostado Lavazza lo une todo para crear una sensación aterciopelada en su paleta. Es la mezcla perfecta para el desayuno porque combina bien con bebidas a base de leche y es excelente con biscotti u otras golosinas de panadería.

2.2 libras de café espresso premium premium
Asado e importado de Italia

70% robusto
30% Arábica
Alto contenido de cafeína Completo
con cuerpo
Asado medio

Importado de Italia.

Verifique el último precio en Amazon


3). Pellini Café Molido 100% Arabica

best ground coffee

Producto: Pellini Bio Arabica jar 100% para moca; Paquete de 250gr
Variedad y origen: 100% Pellini Arabica proviene de la agricultura orgánica en el cinturón tropical, cultivada en las alturas a la sombra de altos árboles y plátanos; Los agricultores están atentos a la conservación del cultivo orgánico y al paso agrícola, obteniendo un café superior para aroma y sabor.
Notas Aromáticas: Chocolate y aromas tostados.

Verifique el último precio en Amazon


4). Illycaffè de Café Classico, Classic Roast, 100% Arabica

mejor cafe molido para cafetera express

La compañía produce su exclusiva mezcla de café de calidad superior en tres tostados diferentes; asado oscuro regular y descafeinado. Además, Illy ofrece frijoles Arábica de origen único que provienen de seis países: Guatemala, Brasil, Colombia, Etiopía, India y Costa Rica.

Estacionalmente, Illy presenta su Arábica baja en cafeína, Idillyum. Los productores producen esta mezcla particular de frijoles cultivados en el rico suelo volcánico de El Salvador.

El café Illy se entrega como café molido, granos enteros, cápsulas iperEspresso y cápsulas de café espresso ESE. Además, el café molido de Illy se envasa en recipientes de acero, presurizados con gas inerte, en lugar de aire, para mantener el café más fresco por más tiempo.

Por último, la reputación de Illy como productor de café premium se basa en gran medida en el uso de solo granos 100% Arábica en todos sus productos.

El café Illy es inmediatamente dulce y aterciopelado en el paladar con notas de fruta, tostadas, caramelo y chocolate. Los acentos dulces y florales con miel y almendras comprenden el aroma fragante. Los fanáticos del café Illy dicen que el secreto de su éxito es la consistencia del sabor y la calidad de la preparación, taza tras taza.

Además, Illy obtiene sus granos 100% Arábica de productores en cuatro continentes. Nueve variedades de frijoles de alta calidad se combinan cuidadosamente y se equilibran para producir la mezcla.

Es interesante notar que los bebedores de café en el norte de Italia prefieren el perfil de sabor más suave y brillante de los granos de café 100% Arábica. Mientras más al sur, los sabores se inclinan más hacia el paladar leñoso y amargo producido por los frijoles Robusta.

Entonces, no es sorprendente, Illy es más popular entre los italianos del norte que prefieren el perfil de sabor menos amargo y más sutil.

Verifique el último precio en Amazon


5). Buffalo Soldier de Marley Coffee, café molido, orgánico bio, tostado oscuro

mejor cafe molido para cafetera express

Buffalo Soldier se compone de frijoles molidos con toques de chocolate negro, mientras que Lively Up consiste en frijoles enteros que se tuestan con toques de cítricos. Actualmente, cada selección se puede comprar arriba, con instrucciones claras que detallan cómo hacer la taza perfecta descrita en la página de descripción.

Actualmente, como dos de los favoritos de los compradores de toda la colección de seis sabores (incluido un paquete de variedades), Buffalo Soldier y Lively Up tienen a los revisores entusiasmados con sus sabores robustos.

“Uno de los mejores cafés que he bebido. Comencé a beberlo como residente. Te ‘conectaré’ por el día. Perfecto si te gusta el café fuerte”, explicó un comprador de Lively Up, mientras que otro agregó sobre Soldado Búfalo. “Una tonelada de sabor como es de esperar en un buen asado oscuro. Sorprendentemente suave, no amargo, pero un final agradable y persistente”.

Además de ser rico en sabor, Marley Coffee también sigue la misión de su única unidad global de inspiración al asociarse con One Tree Planted, una organización sin fines de lucro, para apoyar la reforestación plantando árboles en todo el mundo.

Verifique el último precio en Amazon


6). Kirkland Signature 100% Colombian Filter Coffee

mejor cafe molido para cafetera express

Evaluación ciega: baja en acidez, con una fruta dulce y ligeramente fermentada que encontré demasiado empalagosa (fruta de plátano, flores cortadas más allá de su pico) en aroma, pero más limpia y atractiva en la copa (plátano, flores ligeramente más frescas, almibaradas en el boca) y especialmente en un final rico, afrutado, aunque ligeramente astringente.

Quién debería beberlo: un café exuberante, dulce y poco ácido con el carácter de plátanos ligeramente fermentados a un precio de ganga. Tu sabes quien eres.

Verifique el último precio en Amazon


7). Lavazza Café in Gold Quality Espresso Wheat

mejor cafe molido para cafetera express

Evaluación a ciegas: el lector “Cynmar69” informa que esta mezcla de espresso “tiene un verdadero sabor a café, … suave y sabroso a diferencia de la mayoría de los cafés con sabor quemado”.

Lo encontré con mucho cuerpo y grasa en la lengua, con el tipo de tonos de fruta agradablemente fermentados que sugieren cerezas cubiertas de chocolate. Un brillo ácido agudo se equilibra con la dulzura.

El final es limpio, rico y apetitoso. Ligeramente decepcionante en leche pequeña, donde el café parece simplificarse sin ablandarse, pero en leche más grande los tonos de fruta y chocolate florecen muy bien. El formato prelavado y enlatado duplica los recuentos del aroma suave.

Lavazza, el especialista en café italiano, selecciona los granos de mejor calidad en su origen en lugares exóticos de todo el mundo y luego prepara mezclas de café premium que son ideales para usar en máquinas de café espresso profesionales. Esta atención al detalle es el secreto detrás de la garantía de Lavazza de excelencia constante en la taza.

100% arábica
Contenido medio de cafeína Full-
con cuerpo
Asado medio
Excelente crema

Verifique el último precio en Amazon


La mejor guía para comprar café molido

Robusta Arabica

Los productores de café más famosos del mundo utilizan principalmente dos variedades para producir sus productos: Arábica y Robusta. Cualquier otro frijol no es particularmente valioso, tiene un sabor inferior y no se utiliza con fines industriales.

¿Qué elegir: Arábica o Robusta?

A esta pregunta, todos los amantes del café responderán a Arábica. Pero rara vez se usa de forma aislada.

Las variedades Arábica y Robusta generalmente se mezclan en mezclas. Una proporción diferente del contenido de estos frijoles le permite obtener una variedad de sabores y bebidas de calidad.

Robusta, como aditivo, se usa para reducir el precio. Pero al mismo tiempo, el contenido de cafeína aumenta y se obtiene una crema fuerte y estable.

La opción más popular es 80% Arábica y 20% robusta. El alto contenido de aminoácidos en Robusta le da a su sabor amargor y viscosidad. Para reducir estas deficiencias, sus granos se someten a tratamientos especiales.

mejor cafe molido para cafetera express
mejor cafe molido para cafetera express

Grano de café molido tostado

Al elegir el mejor café molido, preste atención a tostar los granos. Las cualidades gustativas, así como el efecto en el cuerpo, dependen de esto.

El sabor y el aroma de la bebida resultante se ven afectados no solo por el grado de tostado del café, sino también por su grado. Sin embargo, en cada etapa de este proceso, puede observar ciertas características de sabor. Hay 5 grados principales de categorización para tostar frijoles:

tostado débil (ligero o escandinavo);
medio asado
asado medio oscuro;
tostado oscuro;
El asado más oscuro.

La acidez del café molido.

La acidez del café tiene el poder de ofrecer sabores más redondos, afrutados y jugosos. La acidez en el café es lo que hace que la bebida sea tan refrescante. Si eres un verdadero entusiasta de la cafeína, simplemente no puedes negar la esencia de sabor limpio de una infusión más ácida.

Cuando los granos de café tienen un alto perfil de ácido, significa que provienen de grandes altitudes y han pasado por el método de procesamiento lavado. Estos frijoles provienen principalmente de Colombia y Kenia. Así que espere la acidez expresiva y el sabor brillante de los granos de café colombianos y kenianos.

En cuanto al café tostado, está equipado con múltiples ácidos. Estos incluyen ácido acético, ácido láctico y ácido cítrico. Pero la concentración o cantidad de tales ácidos en cada taza no es una medida de la acidez total del café. Y eso se debe a que la bebida se ve afectada por cosas como la dulzura, el amargor y la salinidad.

La mejor manera de almacenar café molido

search mejor cafe molido para cafetera express

Digamos que ha seleccionado su café molido favorito y finalmente ha llegado. Ahora, ¿cómo se almacena este café para que no se eche a perder debido a la falta de humedad, aire o dióxido de carbono?

Ya he discutido cómo la humedad elimina toda la frescura, sabores y aceites originales del café. En cuanto a la humedad presente en el café molido, se pierde en el aire si no se almacena correctamente. Pero ya sabes esto, ¿verdad?

Por lo tanto, para garantizar la máxima conservación, debe asegurarse de que el café molido que elija venga en una bolsa sellada al vacío. Y si no, puede obtener uno por su cuenta y almacenar su precioso y delicioso café dentro de él. Esto es muy importante si desea extender la vida útil del café molido caro o simplemente delicioso que acaba de comprar.

En cuanto a dónde almacenar café, lo mejor es un lugar fresco alejado del calor extremo. Ni siquiera piense en refrigerar o congelar café ya que la humedad en el refrigerador penetra en el café y se cristaliza. Al mismo tiempo, el olor del congelador tiende a invadir el café molido.

Sin embargo, si desea congelar su café, vaya al almacenamiento sellado al vacío. Pero no espere que su café molido favorito dure más de 2-3 semanas en tales casos. No es que el café expire después de ese lapso de tiempo. El aroma y los sabores comienzan a perder su frescura, eso es todo.

Si está seguro de que usará todo el café en menos de un mes, entonces tiene sentido almacenar los granos en un recipiente hermético a temperatura ambiente.

¿Cosas a tener en cuenta al comprar el mejor cafe molido para cafetera express?

mejor cafe molido para cafetera expre
mejor cafe molido para cafetera express

¿Qué mejor cafe molido para cafetera express adecuado para usted, ahora que tiene una idea de las diez mejores marcas de café molido? Siga leyendo para descubrir cómo puede seleccionar lo mejor.

1. mezclar

Aunque algunos cafés molidos vienen con café como único ingrediente, vale la pena señalar que otros vienen con sabores adicionales.

Estos pueden incluir sabores de frutas, chocolate, entre otros. Por lo tanto, verifique la composición del café solo para asegurarse de que esté de acuerdo con la mezcla.

Vale la pena verificarlo, ya que también afecta el amargor, el sabor y la suavidad.

Los sabores combinados son los mejores para las personas que prefieren agregar crema, leche y otros ingredientes a su taza de café.

2. nivel de tostado

¿Su café está tostado oscuro, medio o claro? Esta es una pregunta que debe responder ya que esto afecta el sabor del café.

El tostado ligero tiende a ser amargo que otros tipos. Por lo tanto, esto es adecuado si te gusta el café amargo. Por otro lado, el café tostado medio conserva su sabor cuando se mezcla.

Es una mejor opción si desea preservar el sabor único incorporado en el café que seleccione.

El café tostado oscuro reduce un poco el sabor, por lo que es adecuado si quieres un sabor agridulce.

Por lo tanto, asegúrese de verificar el nivel de tostado de los granos de café para determinar cuál es el mejor, según su sabor preferido.

3. Cantidad

¿Tiene la intención de usar café solo o es para que lo use toda la familia? ¿Eres un bebedor frecuente de café o lo bebes de vez en cuando?

Estas son preguntas a responder antes de obtener un paquete de café molido.

Recuerde, no desea que permanezca en el estante por mucho tiempo. Por lo tanto, si desea un paquete para toda la familia o cuando bebe con frecuencia, es mejor elegir un paquete más grande para evitar pedirlo con frecuencia.

Por otro lado, si necesita una cantidad baja diariamente, un paquete más pequeño es mejor para garantizarle café recién molido en todo momento.

4. Estilo de embalaje

El mejor café molido debe incorporar la mejor manera de almacenar café molido.

Esto significa que el café debe estar en un paquete oscuro para garantizar que no tenga ningún contacto con la luz solar.

Además, debe estar en un recipiente hermético para evitar que absorba humedad, ya que esto puede afectar su sabor.

5. Cantidad de cafeína

Para determinar la cantidad de cafeína en su café, deberá verificar la composición del café en la etiqueta.

Si prefiere un café más fuerte, elija uno con altos niveles de cafeína.

Sin embargo, cuando prefiera un sabor a café débil, seleccione uno con niveles bajos de cafeína.

conclusión

Esperamos que haya visto que si bien vale la pena moler sus propios granos, también hay mucho café molido capaz de hacer una cerveza decente.

No afirmamos que obtendrá un sabor tan fresco y dramático como el que encontrará cuando use un molinillo para hacer puré de frijoles directamente antes de la preparación, pero obtendrá una comodidad notable y no sacrificará demasiado sabor o aroma. .

Envíenos un mensaje e infórmenos si prueba alguno de estos cafés y cómo los encuentra. Tómese su tiempo y no hay razón para no encontrar un pre-molido perfectamente en línea con sus gustos.

No olvide marcar nuestro sitio y regresar cuando desee consejos imparciales y consejos prácticos sobre el mejor café molido para máquina de café espresso.