LA MEJOR CAFETERA DEL MUNDO 2020

Dedicando cientos de horas a hacer esta investigación, la mejor cafetera del mundo entrevistando a profesionales y preparando miles de tazas de café en más de 50 máquinas, Oster Prima Cafetera automática es la mejor máquina de café espresso y Philips Grind & Brew HD7767/00 Coffee Maker es el mejor en la categoría de goteo cafetera.

 DEL MUNDO 2020
LA MEJOR CAFETERA DEL MUNDO 2020

¿Pero estás seguro de que es lo suficientemente bueno? ¡Consulta nuestro artículo completo y decide!

Si no está satisfecho con su cafetera o simplemente siente que es hora de invertir en la calidad que se merece, eche un vistazo a nuestra revisión de La MEJOR CAFETERA DEL MUNDO.

Hemos seleccionado productos que ofrecen una variedad de precios, tamaños y tipos de elaboración de cerveza para que cumplamos con los diferentes criterios para su plena satisfacción con el café.

Existen varios tipos de cafeteras que dependen de los diferentes principios de elaboración que utilizan.

En las máquinas más populares, coloca los granos de café molido en un filtro de papel, metal o plástico situado en un embudo que se mantiene por encima de una olla. En un recipiente separado, coloca agua fría que la máquina calentó hasta el punto de ebullición y luego la vierte en el embudo.

Este principio básico de preparar café también se conoce como la preparación automática por goteo. Probablemente, la mayoría de ustedes tiene alguna cafetera en su hogar que funciona según el principio de la preparación por goteo.

LA MEJOR CAFETERA DEL MUNDO 2020

Al igual que con todas las compras relacionadas con el café, encontrar la mejor cafetera se reduce al estilo de vida, las preferencias y el gusto personal. Sugerimos algo simple para principiantes y algo que ofrezca un poco más de esa codiciada capacidad de personalizar la preparación para los entusiastas experimentados del café.

Cualquiera sea la categoría en la que se encuentre, una de estas seguramente encajará en la factura y ganará una ubicación privilegiada en el mostrador de su cocina. Antes de entrar en los detalles de los modelos individuales, hablemos sobre lo que debe considerar mientras busca la cafetera que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

1). De’longhi Dedica – Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis

LA MEJOR CAFETERA DEL MUNDO
LA MEJOR CAFETERA DEL MUNDO

Esta auténtica marca de cafetera puede ser conformable entre diferentes condiciones de temperatura. El producto también tiene espuma ajustable para alterar varios niveles de vapor y leche para hacer diferentes sabores de café.

Tiene una función de apagado automático que se ajusta a cualquier volumen de café expreso que pueda llenarse sobre sus tazas. Si tienes tazas grandes y altas, no entres en pánico. Esta máquina de café espresso tiene una bandeja doble para que pueda ajustar.

No es necesario leer los manuales a fondo porque esta cafetera es absolutamente fácil de usar incluso para principiantes. Lo más probable es que los controles de esta máquina sean altamente programables de temperatura a volumen, por lo que nunca perderá mucha energía al usar esta máquina de café. Tiene una bomba de presión de 15 bar para garantizar la calidad y la conveniencia con su utilización.

Si recién está comenzando a interesarse en hacer su propio espresso, entonces esta máquina debería ser una consideración seria. Es cierto que es posible que no obtenga exactamente el mismo café espresso o la misma calidad de la máquina que lo haría con un producto final más caro y más alto.

Pero igualmente, esa es la belleza de las máquinas de nivel básico: puede probar la esencia general del producto y el proceso sin tener que comprometerse entre 168,99 €  para obtener una máquina verdaderamente profesional, y eso es lo que estaría buscando gastar en una máquina en la parte superior de la gama!

La otra pregunta relevante es si desea comprar una máquina de café espresso semiautomática en primer lugar.

Asumiremos que sí, y esta máquina es un buen lugar para comenzar. Si acaba de hacer clic en el artículo porque esta máquina está en su rango de precios, entonces tenga en cuenta que requiere un poco de conocimiento. Si valoras más la comodidad, considera una máquina de café espresso automática como la Delonghi Magnifica XS.

En resumen, la Delonghi Dedica Deluxe EC685M es otra buena adición a las máquinas de café espresso semiautomáticas y definitivamente vale la pena considerar si está buscando su primera máquina de café espresso.

Ventaja

  • Tanque de agua desmontable
  • Cafetera versátil
  • Preparación de café eficiente en energía
  • Entrega rápida de café

Desventaja

  • No incluye una taza o recipiente para el vapor.
  • El café molido se obstruye

Consulta el último precio en Amazon


2). Nespresso De’Longhi Inissia

nespresso
LA MEJOR CAFETERA DEL MUNDO 2020

 

Nespresso ha lanzado una serie de cafeteras súper asequibles, livianas y compactas. Inissia se encuentra entre esa colección que es una pequeña máquina de café diseñada para hacerte la vida más fácil.

Aunque es un modelo de nivel de entrada, todavía cuenta con una gran funcionalidad que hace que Inissia sea una máquina de café “imprescindible” para su hogar o incluso su oficina. Aunque, también hay otras opciones, pero Inissia es uno de los modelos más confiables de la serie completa.

Primero, tiene un perfil súper delgado y no ocupa mucho espacio en el mostrador. Eso nos importa ya que tenemos una pequeña cocina.

A continuación, es realmente rápido. Se tarda menos de 30 segundos en calentarse, y menos que eso para hacer un trago de espresso.

Además, es simple de operar. Tiene solo dos botones. Presione cualquiera de los dos para iniciarlo, y luego presione uno si desea un trago normal de espresso y el otro si desea un Lungo. Un Lungo es un tiro más largo, con más agua.

Esta máquina está diseñada para ser utilizada exclusivamente con sus cápsulas Nespresso favoritas, para garantizar que la frescura y la calidad del café no se vean comprometidas.

Sin embargo, también hay otras marcas que fabrican cápsulas compatibles con Nespresso que son más baratas y pueden ahorrar dinero a largo plazo. La máquina es perfecta para las personas que desean una taza de café rápido temprano en la mañana antes de ir a trabajar. También se puede usar como una máquina sustituta, en caso de que la cafetera principal deje de funcionar.

Ventaja

  • Fácil de usar
  • Preparación rápida
  • Se puede mantener fácilmente
  • Depósito de agua 0.7L

Desventaja

  • Es cafetera individual
  • El diseño no es fabuloso.

Consulta el último precio en Amazon


3). Krups EA8108 Roma

 DEL MUNDO 2020
LA MEJOR CAFETERA DEL MUNDO

Incluso si no eres el tipo de persona que vuela en una rabia homicida todas las mañanas, si alguna pobre alma se atreve a hablarte antes de tomar tu café por la mañana, todavía hay varias razones para tener tu propia máquina de café espresso en casa . Ya sabes, en caso de que la amenaza de una sentencia de prisión debido a largas colas en tu café local no sea suficiente.

Cuando estaba pensando en comprar una máquina de café espresso en casa, no estaba absolutamente segura de si realmente quería gastar el dinero inicial para obtenerla. Sin embargo, ahora que tengo uno, puedo decirle con seguridad que se pagan bastante rápido tanto en dinero ahorrado por no tener que detenerse en la mañana como en ir directamente a la oficina con una deliciosa bebida.

No más paradas adicionales en la mañana para tener en cuenta, no más esperas en las filas al borde de una ola de asesinatos, solo mañanas rápidas y fáciles con algunos ahorros realmente agradables a largo plazo. Si esa no es una razón suficiente para que consigas tu propia máquina de café espresso, hazlo por el bien del conocimiento. La mejor manera de aprender sobre algo es usarlo.

Ventaja

  • Cafetera Superautomática
  • Boquilla de vapor para un cappuccino óptimo
  • Sistema de termobloque
  • Capacidad del tanque de agua: 1.7 L

Desventaja

  • Algunos clientes tienen problemas de calidad.

 

Consulta el último precio en Amazon


4). Bosch TAS1003 TASSIMO Happy Cafetera de cápsulas

LA MEJOR CAFETERA DEL MUNDO 2020

Esta cafetera es uno de los modelos más nuevos de Tassimo. Se encuentra en el extremo inferior del rango de precios, por lo que es una buena opción asequible. Funciona con el mismo sistema Intellibrew que sus otras máquinas, lo que significa que puede leer diferentes cápsulas para hacer diferentes bebidas.

Es la máquina más pequeña que hemos revisado, por lo que es ideal para cocinas pequeñas o para aquellas que no tienen mucho espacio disponible. La máquina emite la cantidad justa de agua a la temperatura adecuada y no tarda demasiado en calentarse.

Es por eso que las personas a las que les gusta tomar bebidas de la mejor calidad también optan por las máquinas de café que cuentan con el sistema INTELLIBREW. Además, obtienes una operación de un toque que te asegura que obtienes tu café o cualquier otra bebida favorita sin perder mucho tiempo, la máquina de café feliz cuenta con un botón que puede comenzar tu preparación de café al instante.

La bandeja de goteo se puede quitar para acomodar tazas más grandes. Esto también hace que la máquina sea fácil de limpiar y fácil de usar. Esta cafetera Tassimo viene en una variedad de colores, incluyendo negro, crema, morado y blanco, rojo y negro, y rojo y blanco.

Ventaja

  • Se adapta a la mayoría de los espacios.
  • Buen valor para el dinero
  • Soporte de copa extraíble y ajustable
  • Operación de un toque

Desventaja

  • La construcción es de menor calidad.
  • Tamaño de bebida pequeña

Consulta el último precio en Amazon


5). De’longhi Autentica – Cafetera Superautomática para Espresso y Cappuccino

LA MEJOR CAFETERA DEL MUNDO 2020

No todas las cafeteras nacen iguales. La Autentica muele los frijoles frescos de su elección para cada taza y con solo tocar un botón. Autentica incorpora las características clave de todas las cafeteras totalmente automáticas De’Longhi con “algo más y especial” para el café perfecto.

Panel de control táctil innovador, intuitivo y retroiluminado, para la mejor facilidad de uso., Función “Doppio +” para disfrutar de más de un espresso de doble tamaño con aroma extra y un impulso de energía extra, espumador de leche tradicional para una espuma de leche suave y sedosa , para crear sus bebidas lácteas favoritas como Cappuccino, Caffelatte, Latte Macchiato, o hacer agua caliente para un delicioso té o infusiones.

Personalizar el café con la frecuencia que desee nunca ha sido tan fácil. Elija entre corto, mediano o largo, pruebe un aroma fuerte o extra suave, disfrútelo bien caliente, a temperatura media o baja. La máquina se puede usar con granos de café o café molido.

Ventaja

  • Panel de control intuitivo.
  • Bebidas automáticas de café
  • PANTALLA LCD
  • En molinillo de café incorporado

Desventaja

  • Atención al cliente promedio

Consulta el último precio en Amazon


6). Oster Prima Cafetera automática para Cappuccino, Latte y Espresso 

search result for CAFETERA DEL MUNDO 2020
LA MEJOR CAFETERA DEL MUNDO

Uno de los elementos típicos que ha estado presente adorna el día: su día sideral. La máquina de café espresso Oste Prima BVSTEM6601R Latte es un producto que la tienda tiene muy limitada.

El proceso de demanda del mercado tanto, que va a crear Oster Prima BVSTEM6601R Latte Espresso Coffee Machine se agotará rápidamente. La máquina de café espresso Oste Prima BVSTEM6601R Latte está hecha con todos los detalles de su dispositivo en uso. Un sistema que tiene una percepción sustancial del sabor, por lo que será feliz de usarlo.

Oster Prima BVSTEM6601R Latte Espresso Coffee Machine Recomiendo sumamente, y algunos contribuyentes lo recomiendan demasiado.

Ventaja

  • Bomba italiana con 15 bares de presión
  • Depósito de leche extraíble para guardar el refrigerador
  • Tanque de leche extraíble
  • El botón graduado de espuma es un regalo.

Desventaja

  • Su acabado es de plástico
  • El tiempo de espera al encenderlo es más largo

Consulta el último precio en Amazon


7). Philips Grind & Brew HD7767/00

LA MEJOR CAFETERA Philips
LA MEJOR CAFETERA DEL MUNDO 2020

Con el Philips Grind & Brew HD7767 / 00, puede preparar una taza de café de filtro con granos recién molidos. La tolva de granos integrada muele los granos mientras espera, para que pueda preparar un café delicioso y fresco.

Al hacer que el tamaño de molido sea más fino o más grueso, puede influir en el sabor y la fuerza del café. Use el dial iluminado y la pantalla para controlar fácilmente la máquina de filtro. Puede configurar fácilmente cuántas tazas de café desea preparar.

Tan pronto como el café esté listo, puede quitar la olla de vidrio de la máquina sin tener que preocuparse por el goteo de la máquina. De esta manera, puede mantener su encimera limpia y agradable.

Disfrute de un excelente café con granos recién molidos con la cafetera Philips Grind & Brew con molinillo integrado. Ajuste la intensidad de su café con la selección de fuerza.

Ventaja

  • Gran sabor y aroma.
  • Molinillo de grano integrado para café recién molido
  • Seleccione fácilmente la configuración de café con la perilla de preparación

Desventaja

  • El tanque de agua no es extraíble, por lo que no puede rellenarlo fácilmente.

Consulta el último precio en Amazon

 

¿Quiere saber qué cafeteras nespresso son baratas y de mejor calidad? Entonces echa un vistazo a esta guía de compra.


Guía de compra para la MEJOR CAFETERA DEL MUNDO

LA MEJOR CAFETERA DEL
LA MEJOR CAFETERA DEL MUNDO 2020

Algunas cafeteras parecen ser un boleto seguro para la sobreextracción de tierras, pero otras están garantizadas para proporcionarle un café negro digno de un barista. ¿Cuáles son los consejos para comprar el LA MEJOR CAFETEA DREL MUNDO

Qué buscar al comprar la mejor cafetera del mundo?

1). Tiempo de elaboración de la cerveza

No todas las máquinas se elaboran al mismo ritmo. La mayoría de las cafeteras desechables pueden preparar su café en un instante, mientras que otras, como las de goteo, pueden tomar varios minutos.

Si el tiempo es esencial, o si desea despertarse del olor del café, mire el dispositivo con una opción programable. Puede planificar un momento específico cuando el fabricante hace su bebida favorita.

2). Tamaño de la copa

Aunque el tamaño de la máquina no afectará la taza de café, si la máquina no cabe en el espacio para el que está destinada, puede causar dolor de cabeza.

Asegúrese de realizar mediciones precisas y considere abrir la parte superior de la máquina para agregar agua y una base. Para máquinas de alimentación única, considere el tamaño de su taza. Muchas tazas grandes no caben debajo de una cafetera.

3). Características adicionales

¿Literalmente solo quieres presionar un botón y escuchar el café brotar en una jarra? ¡

¿Te gusta despertarte con una olla preparada? ¿Quieres poder ajustar la temperatura del agua caliente? Seleccione un modo de preinfusión? En ese caso, compare las características adicionales de diferentes cafeteras antes de apresurarse a comprar la primera que le guste.

4). Tipo de filtro

Otra característica a tener en cuenta al comprar la mejor cafetera de goteo de 4 tazas es el tipo de filtro que utiliza. Los filtros pueden ser papel desechable o malla reutilizable.

Los filtros reutilizables son generalmente mejores, ya que son ecológicos y convenientes, ya que no tiene que comprar constantemente más filtros. Si la cafetera que está pensando comprar tiene un filtro reutilizable, solo asegúrese de que sea apta para lavavajillas para facilitar la limpieza.

Si prefiere preparar café a través de filtros de papel, aún puede usarlos con un filtro de café reutilizable.

5). Temperatura

Algunas personas no están contentas si su bebida matutina prácticamente no les quema la boca, mientras que otras se complacen en relajarse por la mañana con una taza acogedora, cálida y tal vez incluso fría.

Para asegurarse de que su café no esté frío, busque un modelo con una jarra de acero inoxidable aislada, una placa calefactora o una configuración de control de temperatura. Los niveles de calor son subjetivos, así que tenga esto en cuenta si lee alguna reseña de los consumidores.

6). Precio

Comprar una cafetera no es un gasto único. Si elige una máquina para una porción, por ejemplo, Nespresso o Keurig, invertirá constantemente en la compra de las cápsulas necesarias.

Si compra un gotero, comprará nuevos filtros y tierra o frijoles (además, posiblemente, un molinillo de frijoles). Considere las opciones y piense en lo que será mejor para usted y su presupuesto.

7). Durabilidad

La mejor cafetera, 5 tazas o 4 tazas, vendrá con una garantía, que puede darle una idea de qué esperar de su durabilidad.

También se recomienda que tenga en cuenta la reputación de la marca en la fabricación de productos de café duraderos. Todas las marcas que enumeramos en nuestras mejores revisiones de cafetera de 4 tazas 2020 se consideran algunas de las mejores marcas de cafeteras.

 

search result for LA MEJOR CAFETERA DEL MUNDO
LA MEJOR CAFETERA DEL MUNDO

¿Cómo funciona una cafetera?

Incluso las personas que aman tomar café no siempre saben que hay varios tipos de cafeteras. Mientras tanto, el principio de funcionamiento de la máquina de géiseres es algo diferente del goteo o la acción de bombeo, lo que significa que difiere en el sabor y el café que hacen.

Prensa francesa

Comenzamos a considerar las cafeteras del tipo más simple: una prensa francesa. La prensa francesa es un matraz, dentro del cual corre un pistón con filtro.

Agregue frijoles molidos al fondo del matraz y llénelo con agua caliente. Cuando se está preparando la bebida, baje el pistón, que presionará el café molido hacia abajo. Desde arriba habrá una bebida aromática pura que se puede verter en tazas y beber. Este método de preparación es muy similar a las prensas de té.

Cafeteras espresso

Este es un grupo bastante grande de cafeteras, que, por cierto, incluye el tipo de algarroba. Las cafeteras exprés se pueden dividir en varios tipos, según el principio del trabajo. Todos tienen una cosa en común: el café se prepara con vapor caliente.

Además, las cafeteras espresso pueden ser manuales, automáticas y semiautomáticas. Por ejemplo, describimos cómo funciona un fabricante operado por bomba. Este es el tipo más común debido a su precio relativamente bajo y la capacidad de preparar una bebida muy aromática y sabrosa.

El agua se vierte en un tanque con una válvula. Cuando encendemos el dispositivo, parte del agua se bombea a la caldera. Allí, se calienta y se convierte en vapor. La mezcla de vapor y agua a alta presión se alimenta al café y se prepara. La bebida terminada fluye en una taza. Si la cafetera está equipada para un capuchino, se desvía una tubería de la caldera a través de la cual el vapor puede escapar por separado.

En máquinas más modernas, en lugar de una caldera convencional, se instala un bloque térmico especial, que puede calentar el agua a una temperatura predeterminada. Esto le permite ampliar las capacidades del dispositivo (para preparar más porciones y diferentes tipos de bebidas) y reducir el tiempo de preparación del café.

Cafeteras de goteo

Las cafeteras de goteo son realmente donde se cruza una excelente y fácil mañana. Las mayores diferencias en el precio se reducirán a la capacidad de personalizar la cerveza. Básicamente, es la diferencia entre tocar un solo botón para obtener su café o configurar una olla para retrasar una preparación fuerte hasta las 6 am.

Considere cuántas tazas de café desea preparar cada día. La mayoría de las máquinas vienen en capacidad para 4 tazas, 10 tazas, 12 tazas o 14 tazas y requieren un poco de mantenimiento regular para funcionar correctamente.

Mire para ver qué partes son removibles; Las máquinas que le permiten retirar todo el aparato dispensador de agua son mucho más fáciles de mantener.

Preguntas más frecuentes

¿lata la MEJOR CAFETERA DEL MUNDO Puede una cafetera hervir agua?

En general, una cafetera puede producir agua caliente que satisfará la mayoría de sus necesidades.

Por lo tanto, si no está haciendo algo como preparar té o productos instantáneos, existen muchos otros métodos y otros equipos que podría utilizar para lograr un resultado mejor y más efectivo.

Como dije antes, limpiar tu dispositivo antes de hacer cualquier otra cosa es bastante importante. Aunque, por supuesto, puede usar una máquina para hervir cosas y preparar agua caliente, esta no es la forma más efectiva de hacerlo, y a menudo no vale la pena.

¿Las cafeteras caras valen la pena?

Las cafeteras caras solo valen la pena si realmente aprecias el sabor de una taza de café perfectamente preparada y si vas a aprovechar al máximo sus características adicionales.

Si solo quieres tomar café para mantenerte despierto y realmente no te importa la ciencia detrás de la extracción, entonces probablemente estés igual de contento con un cervecero más económico.

Sin embargo, si eres un aficionado al café dedicado y buscas una cerveza digna de un barista, las cafeteras caras y de alta calidad valen la pena, y estamos seguros de que podrás notar la diferencia.

Conclusión

Muchas cafeteras están disponibles para adaptarse a su presupuesto y estilo de vida. Tenga en cuenta las opciones y programas que desee, así como su tamaño al seleccionar la mejor cafetera del mundo.

La marca de cafeteras Mr. Coffee es una máquina sencilla y asequible. Si desea algo con más potencia que siempre haga una fantástica taza de café, considere la De’longhi Dedica con cuatro configuraciones de placa calefactora que le permitirán preparar café helado y caliente. No solo eso, sino que es una cafetera que hace una declaración en su mostrador.

Estas máquinas recomendadas son famosas por su capacidad para preparar una taza de café; lo que debe tener en cuenta es la cantidad de café que necesita, el presupuesto y el espacio disponible en su cocina. Todos estos productos producirán un café fantástico y podrán manejar todo tipo de mezclas y asperezas del café molido.