Krups Nespresso Inissia – Opiniones y análisis

Krups Nespresso Inissia

La cafetera Nespresso Inissia es un electrodoméstico que por poco más de 100 euros ofrece unas grandes características, además de un diseño que encaja a la perfección en cualquier rincón de la casa. 

¿Qué tipo de máquina es Krups Nespresso Inissia?

Tanto si es la primera cafetera de cápsulas que vas a adquirir como si eres un experto en este mundillo, a día de hoy es difícil tener una opción mejor. ¿Por qué? Porque es compacta, únicamente pesa 2,4 Kg y ofrece a los usuarios una gran cantidad de funcionalidades. 

Como es fácil de utilizar, en poco tiempo podrás preparar cafés y bebidas lácteas para todos tus invitados y dejarles saborear ese aroma y características que ofrece esta cafetera. 

Krups Nespresso Inissia: Diseño y características

Su encimera es una parte del diseño que no puede ser criticada, sus dimensiones son reducidas, ocupando tan solo 12 cm de ancho. Esto hace que puedas ponerla en cocinas pequeñas y puedas guardarla sin preocupaciones. 

Una de los aspectos más sorprendentes es que, aunque la Nespresso Inissia tiene unas dimensiones reducidas, el tamaño de su depósito de agua no se ha visto afectado. Es cierto que no es el de mayor capacidad que vas a encontrar, pero 700 ml son más que de sobra teniendo en cuenta el tamaño de la cafetera. 

El propio depósito está formado con una tapa cuyo objetivo es el de evitar que el agua se derrame. Como parte de ello, también se puede aprovechar toda la altura en la parte posterior y no tienes que estar encajándola cada vez que la quieras utilizar. 

La bandeja de goteo extraíble está perforada y cuenta con un compartimento interno para las cápsulas que ya han sido utilizadas, de este modo se pueden hacer varias bebidas antes de que tengas que vaciarla. 

Krups Nespresso Inssia: Análisis

Compacta, elegante y café de alta calidad

Krupss Nespresso Inissia cafetera

Carcterísticas principales

  • Bomba de presión: 19 bares
  • Precalentamiento rápido: Una vez la enciendas, tan solo tendrás que esperar 25 segundos y estará lista para preparar un café 
  • Depósito de agua: 0,7 litros 
  • Botones: Dos, que te permiten personalizar la medida del café entre Espresso o Lungo 
  • Compartimento: Tiene capacidad para 11 cápsulas vacías 
  • Colores: Disponible en negro, crema y rojo 
  • Bandeja de goteo extraíble 

La Krups Nespresso está disponible en varios colores.

Además también existe la posibilidad de que lleve incorporado un vaporizador de leche, esto hace que sus prestaciones se mejoren aún más y te permite crear bebidas lácteas. 

A favor

  • Varios colores
  • Muy ligera 
  • Compacta 
  • Depósito de agua fácil de utilizar 

Inconvenientes

  • El manual es poco intuitivo 

Krups Nespresso Inissia: Calidad del café

Este es el factor que más le importa a la mayoría de usuarios ¿Por qué te ibas a comprar una cafetera si no es para degustar del exquisito sabor de un café recién hecho? Para los que tenían dudas, el café tiene una calidad increíble. Parte de la culpa la tiene su presión de 19 bar, capaz también de hacer crema y preparar bebidas a medida. 

Krups Nespresso Inissia: ¿Merece la pena?

Para adquirir una máquina de café funcional, Nespresso Inissia es la opción más inteligente. El precio es razonable y con el poco espacio que ocupa apenas notarás que está ahí. Su garantía es de 3 años, un plazo bastante largo que demuestra la confianza que el fabricante tiene en su modelo. 

Krups Nespresso Inissia: Conclusión

El diseño es un factor importante, pero lo es más que sea una cafetera compacta, portátil y fácil de utilizar. Si a este le sumas que está catalogada como una de las mejores cafeteras dentro de su rango de precios, estás sin ninguna duda ante una opción que merece la pena. 

El que sea una de las máquinas más vendidas no es pura coincidencia. La gran parte de su fama es gracias a los votos positivos de los usuarios que ya han tenido la suerte de probarla, que la califican de forma espectacular. 

Deja un comentario