descafeinado vs café regular

descafeinado vs café regular
descafeinado vs café regular

descafeinado vs café regular El café es una de las 9 bebidas más populares del mundo. Además de su sabor, a la gente le encanta el café por su contenido de cafeína.

Los niveles de tolerancia también varían de persona a persona. Una persona puede disfrutar de 3 tazas de café al día, mientras que a otra le resultará difícil terminar una sola taza.

Aquellos que quieren tomar café pero no quieren que el contenido de cafeína se convierta en descafeinado.

Café descafeinado versus café regular: ¿cuál es la diferencia? El café descafeinado y regular es diferente en términos de sus beneficios para la salud, ácidos, contenido de cafeína y probablemente el más notable: sabor.

descafeinado vs café regular

Aparte del contenido de café, hay algunas otras diferencias entre descafeinado y regular. Lo primero y más importante es la diferencia en el sabor. Hoy se mejora el proceso de descafeinado de frijoles, y aún puede dejar intacta la mayor parte del sabor y la fuerza. Pero una buena porción desaparecerá en el café descafeinado.

Esto se debe a que la cafeína es lo principal que le da al café su sabor distintivo. No es lo único, sino lo más importante. Por lo tanto, experimentará con varias marcas, tamaños de tazas, relaciones de agua a café cuando y si cambia a descafeinado.

image search result for descafeinado vs café regular
descafeinado vs café regular

Probar diferentes marcas y ver qué tipos de frijoles serían mejores para su gusto puede parecer una molestia, pero en realidad puede ser bastante divertido.

Mientras esté listo para experimentar, suponga que habrá algunos cafés malos y busque asesoramiento sobre el mejor descafeinado, estoy seguro de que encontrará una buena opción para usted.

La cantidad también es otro factor aquí. Si su mejor descafeinado no es tan fuerte como lo normal, pero aún desea / necesita descafeinado, posiblemente duplicará la cantidad de café molido por el que pasa el agua. Eso significa pasar por tu café más rápido que con regular.

Puede resolver este problema de cantidad buscando un sabor más fuerte en la versión descafeinada de su café favorito. O también puede cambiar el método de preparación.

¿Cuántas tazas de café descafeinado equivalen a una taza de café normal?

Suponiendo que el café descafeinado que está tomando como 7 mg de cafeína por cada 6 oz, necesitará beber de 10 a 20 tazas de café descafeinado para que coincida con el contenido de cafeína de una taza de café normal.

Ahora, por razones de salud, no es razonable beber esa cantidad de café descafeinado porque lo único que falta en el café descafeinado es la cafeína. Todos los demás factores que componen el café, como la acidez, todavía están presentes en el café descafeinado.

Cómo hacer café descafeinado – versión corta

El proceso de eliminar la cafeína de los frijoles es bastante simple, en cierto modo. En todos los casos requiere granos de café verde, por lo que aún no se han tostado. Esto significa que son más fáciles de trabajar que la versión asada.

Los granos de café verde se sumergen o se cuecen al vapor en una serie de solventes, generalmente junto con un baño de agua, para extraer la mayor parte de la cafeína. Realmente no me gusta la química o los procesos altamente técnicos, así que si quieres saber exactamente cómo se hace el descafeinado, este artículo te ayudará.

Pero en resumen, esas judías verdes generalmente se quedan con aproximadamente un 3% de cafeína, lo que significa que su descafeinado no está completamente libre de cafeína. Pero sigue siendo una cantidad muy baja.

Los solventes no son necesariamente cosas que dan miedo. Uno de ellos, y en realidad uno ampliamente utilizado para este proceso es el acetato de etilo. Se encuentra naturalmente en plátanos, manzanas y café (me sorprendió allí).

Entonces, en el descafeinado que se obtiene a través de este proceso, es posible que encuentre una etiqueta o impresión que diga que este café era “descafeinado naturalmente”. Este es en realidad el proceso que elimina la mayor parte de la cafeína (96-97%) de los granos, por lo que es uno de los más utilizados.

descafeinado vs café regular

conclusión

El café descafeinado tiene sus propios propósitos y beneficios que lo hacen completamente diferente del café normal. Además de los procesos y preparativos involucrados, el descafeinado sigue siendo una taza de café cuando lo piensas.

Si quieres disfrutar de una taza de café por sus efectos estimulantes, bebe café regular. Sin embargo, si desea disfrutar de una taza después de cenar o antes de acostarse, entonces el descafeinado es la mejor opción.

Si su tolerancia a la cafeína es baja pero aún desea disfrutar del aroma y el sabor del café, la mejor opción es el café descafeinado.

si quieres saber la diferencia entre café y espresso, haz clic aquí